https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CONOCE EL NUEVO AUTO DEL EQUIPO ALPHA TAURI PARA LA NUEVA ERA DE LA FÓRMULA 1.



El nuevo AT03 (Scuderia AlphaTauri) es el monoplaza que pone de manifiesto la fusión de la tecnología, la innovación y el estilo, uniendo la F1 con la marca de moda premium de Red Bull, AlphaTauri.







La Scuderia AlphaTauri, que siempre es el equipo más llamativo de la parrilla de la Fórmula 1, ha llegado a una de las temporadas del campeonato del mundo más esperadas en años con muchas esperanzas. Después de su mayor cosecha de puntos y de un sexto puesto en 2021, el equipo de Faenza, Italia, espera tener el coche, los pilotos y la experiencia para ofrecer algunas carreras emocionantes en 2022.





En la cabina, el ganador de Gran Premio, Pierre Gasly, va viento en popa. La de 2021 fue su mejor temporada hasta la fecha, ya que se mantuvo constantemente en los puntos, y añadió un deslumbrante podio a su palmarés tras un espectacular tercer puesto en Azerbaiyán. "El AT03 tiene un aspecto estupendo con nuestra nueva decoración", dijo el francés, que lució un clásico traje blanco-crema para la presentación del coche.

Los cambios radicales en el reglamento prometen una nueva era de la F1 con los coches radicalmente rediseñados para traer más acción a la pista y una mayor competitividad entre los equipos. "Claramente, en comparación con 2021, es un cambio enorme en términos de aspecto, en términos de diseño. El equipo tuvo que empezar desde una página completamente en blanco con estas nuevas regulaciones. Va a ser un gran cambio".

Las pruebas comienzan en Barcelona (España) el 23 de febrero, y será la primera vez que el AT03 comparta pista con los monoplazas de Oracle Red Bull Racing, Mercedes, Ferrari, McLaren, Renault y Aston Martin.

Al otro lado del garaje le espera una cara conocida, la de su compañero de equipo Yuki Tsunoda. Tsunoda, que debutó de forma impresionante en Bahréin y terminó la temporada con su mejor resultado, se apoya en su primer año de experiencia en la F1. La familiaridad con el equipo debería ayudarle a conseguir aún más puntos para la Scuderia en 2022.

"Estoy deseando poder adelantar más. El coche de este año está diseñado para aumentar las oportunidades de adelantamiento y tener un aire más limpio para el coche de atrás. Será mucho mejor para los espectadores y también para que tengamos más batallas y luchas más cerradas durante la carrera".

Según el director del equipo, Franz Tost, la continuidad de los pilotos y del equipo significa que AlphaTauri se adaptará bien a esta nueva era de la F1. "Espero que el coche sea rápido porque tenemos un equipo fuerte, hemos trabajado mucho en la parte mecánica y también en la aerodinámica. Tenemos dos pilotos fantásticos: Pierre Gasly tiene mucha experiencia, y Yuki está en su segundo año, así que espero un buen rendimiento de él. No hay razón para que no tengamos una temporada muy fuerte".
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget