https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

GOBIERNO PRONTO EXPEDIRÁ NORMA QUE PROHBIBIRÁ CIRCULACIÓN DE MOTOS LINEALES CON ACOMPAÑANTE.



Gobierno Nacional recoge iniciativa del alcalde de Miraflores Lucho Molina.

Considero que frente a la gran ola de asaltos, robos, sicariatos y crímenes diversos cometidos utilizando motos lineales, es prioritario que se apruebe el Proyecto, que ayudará de manera efectiva a combatir la delincuencia, en resguardo y tranquilidad de la ciudadanía

Muy pronto la norma que prohibirá circulación de motos lineales con dos acompañantes será una realidad. El anuncio fue hecho por el Ministro del Interior tras reunión de coordinación con alcalde de Miraflores, Lucho Molina.

El titular del sector agradeció el apoyo del burgomaestre miraflorino, y afirmó que trabajarán juntos contra los asaltos y el sicariato en la ciudad.

Asimismo, dieron a conocer que la norma que prohibiría a dos personas en moto lineal seria aplicada solo en Lima y Callao y estaría próxima a ser aprobada.

Durante sus declaraciones, el ministro Chávarry descartó que esta medida sea populista, sino más bien ayudará a luchar contra la delincuencia.

En tanto, el burgomaestre miraflorino, Luis Molina explicó que la medida contendrá exoneraciones para los miembros de la PNP, Fuerza Armadas, Serenazgo y para aquellas personas que se registren en las comisarías para obtener credencial de circulación. El trámite será gratuito.


Molina, recordó que la iniciativa legislativa se presentó en julio de 2019, posteriormente se convirtió en el Proyecto de Ley N° 1696, siendo aprobado por unanimidad por la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas.

El Alcalde Molina calificó como positiva la reunión con el Ministro del Interior  y agradeció su predisposición para colaborar con los gobiernos locales.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget