https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LUCHO MOLINA, ALCALDE DE MIRAFLORES INAUGURA MUESTRA"TRAS-TORNAR EL PAISAJE",DE ARTISTA LAURA CUADROS.

 


Excelente exposición contó con la presencia de distinguidas personalidades, que se dieron cita en la Sala Luis Miró Quesada.


Lucho Molina, alcalde de Miraflores, inauguró en la Sala Luis Miró Quesada la muestra “Tras-Tornar El Paisaje” de la joven artista plástica Laura Cuadros, con la presencia de distinguidas personalidades diplomáticas, del arte, la cultura y la política.

En su muestra Laura Cuadros aborda algunos de los efectos de la era geológica actual del planeta; la contaminación, deforestación, cambio climático, entre otros. Todo ello visto desde una perspectiva que parte del paisaje como forma de vincularnos con la naturaleza y como escenario de su vulneración.

Lucho Molina destacó la destreza de Laura Cuadros como pintora, así como su preocupación por el medio ambiente y su sentido del humor.

Igualmente, agradeció la colaboración del curador Carlo Trevelli y al Comité de Apoyo a la Muestra integrado por Isabel Arias Vargas, Carlos Gamarra Ugaz, Álvaro Roca-Rey Miró Quesada, Alejandro Millership y Cynthia Cuadros.

Comentó que esta realización demuestra fehacientemente que se pueden llevar a cabo magníficas labores en pro de la cultura del Perú, entre todos los ciudadanos comprometidos con este objetivo y las autoridades municipales.

A su turno, Laura Cuadros agradeció el apoyo brindado por la comuna miraflorina y a todas aquellas personas que colaboraron en la exposición, que va desde el 9 al 26 de junio.

Ente los asistentes estuvieron los embajadores María Cramer (Suecia) y Joaquín de Sousa Moreira (Portugal), Carlo Trivelli, el periodista Fernando Carvallo, Augusto Townsend, ex ministros, entre otros.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget