https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ALCALDE LUIS MOLINA HACE ENTREGA DE 37 MOTOS PARA INCREMENTAR CAPACIDAD OPERATIVA SERENAZGO MIRAFLORES

 


El alcalde de Miraflores, Luis Molina, entregó 37 nuevas motocicletas que incrementarán la capacidad operativa y reacción rápida de los serenos de Miraflores.Una persona muy trabajadora que no descansa en su gestión.



Las motos cuentan con 150 c.c. de cilindrada, y están equipadas para el patrullaje disuasivo y preventivo con circulina, sirena, vidrio protector y demás dispositivos de seguridad.

Asimismo, la ubicación y recorrido de las motos serán monitoreadas las 24 horas del día por la Central Alerta Miraflores mediante el GPS del sistema de radios TETRA, con lo que se logra mayor eficacia y eficiencia en el patrullaje y reacción.

El alcalde remarcó que, de esta manera, los serenos de Miraflores podrán atender de manera inmediata y en menor tiempo las llamadas de los vecinos y las solicitudes de apoyo de los turistas y visitantes que circulan por el distrito, asimismo, resaltó su importancia en relación al proyecto Ciudad Inteligente en el distrito.

Adicionalmente, la versatilidad de las motos permite apoyar la labor policial pudiendo realizar la persecución de personas o vehículos sospechosos, en especial de raqueteros en motos lineales que puedan ingresar al distrito.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget