https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES CAPTURÓ 2 CÚSTERES CON MÁS DE 200 MIL SOLES EN MULTAS IMPAGAS

 



•          En lo que va de la gestión edil se capturó más de 110 unidades con un récord superior a 100 millones de soles en multas impagas.



Duro golpe a la  informalidad en el transporte público. La Municipalidad de Miraflores, en trabajo conjunto con la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), capturó dos cústeres, completamente destartaladas que no contaban, además, con documentación en regla.




Ambas unidades, intervenidas en las avenidas Ricardo Palma y Arequipa, acumulan     más de 200 mil soles en multas impagas.

La primera, con placa BOI-782, presenta ventanas cubiertas con plástico, parte de la carrocería desproporcionada y sin orden e, inclusive,  asientos totalmente desbaratados.  En esas condiciones de peligro transportaba pasajeros al momento de la captura.

El chofer de la segunda, de placa ADQ-828, intentó darse  a la fuga. Peligro sobre ruedas   con cables del sistema eléctrico expuestos y botellas de licor en el interior, en medio de la mugre en cabina.

Durante la gestión municipal del alcalde, Luis Molina, se ha capturado más de 110 cústeres informales con un récord histórico superior a 100 millones de soles en multas por pagar.

Las unidades fueron internadas en el depósito de la ATU, para el chatarreo posterior.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget