https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ORGANIZAN V SALÓN INTERNACIONAL DE ARTES VISUALES



*Caja Sullana organiza evento cultural por el 111° aniversario de la provincia.



Con el objetivo de promover espacios de identidad, integración e intercambio cultural en la sociedad, Caja Sullana inaugurará este 2 de noviembre el V Salón Internacional de Artes Visuales, con la participación de artistas de índole local, nacional e internacional. El evento se realizará en el Teatrín Parroquial a horas 7:00 p.m. y está enmarcado en las actividades por el 111° aniversario de la provincia chirense.

“El arte es el vínculo invisible que nos une, tiene la magia de formar seres humanos racionales, críticos y estéticamente comprometidos. Aún en tiempos difíciles por la pandemia de la Covid -19 no paramos de tomar acciones en beneficio de la comunidad y después de dos años volvemos a realizar este importante evento cultural de manera presencial”, expresó Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio.

En la exposición se presentarán obras de reconocidos artistas plásticos locales, nacionales e internacionales como: Argentina, Cuba, México, Chile, Ecuador, Colombia, Taiwán y Francia.

Por su parte, Óscar Agurto Saldarriaga, gerente de imagen corporativa de la microfinanciera, resaltó que la exposición artística se organiza en el marco de las actividades de Responsabilidad Social de la empresa y estará abierta al público en general del 2 al 15 del presente mes.

La entidad financiera en los años 2020 y 2021 realizo sus exposiciones artísticas a través de un recorrido virtual que se encuentra vigente en su página de responsabilidad social https://www.cajasullanaresponsabilidadsocial.pe. 

La previa:

Antes de la inauguración se realizará una demostración de arte en vivo sobre cerámica, que estará a cargo del artista César Juárez Ramírez y se llevará a cabo en el Parque de la Cultura “José Carlos Carrasco Távara” a horas 9:00 a.m. También, la Municipalidad Provincial de Sullana brindará un reconocimiento a los participantes en el Salón de Actos “Carlos Augusto Salaverry” a horas 11:00 a.m.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget