https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE AHORA PERÚ, PABLO GARCÍA WAGNER ASUME PRESIDENCIA

 



Nueva directiva de AHORA Perú que lidera el Sr. Pablo García  Wagner, es el flamante presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y afines del Perú (AHORA PERÚ), quien desde el 2011 trabaja en la cadena de hoteles San Agustín en diferentes áreas de la.diferentes áreas de la organización. Actualmente es gerente general de todas las empresas que conforman el grupo.



La nueva Junta Directiva:

Gabriela Fiorini (1er vicepresidenta)
Liliana Picasso (2do Vicepresidenta)
Sergio Rivas (Director Secretario)
José Casapía (Director Tesorero)




y como Vocales:

Gianina Robinson, Vicente Flores Razuri,
Ana Kanashiro,
Marcial Ortiz
y Fernando Calderón Castro.


De igual modo, ha sido director de AHORA Perú desde el 2014 y fue director de CANATUR entre 2017 y 2018. La ex presidenta Blanca Chávez, deja el cargo y hace entrega a la nueva directiva 

Durante el tradicional almuerzo de confraternidad de la institución, realizado en el Hotel Westin, el presidente de AHORA PERÚ, Pablo García, señaló que el sector muestra una recuperación lenta, pero que “buscarán acelerarla la mayor brevedad posible,osible”, y para ello mantienen una comunicación constante con el Gobierno.

“Estamos totalmente coordinados con el Gobierno, con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, se están haciendo campañas, están poniendo todo su esfuerzo”, señaló en declaraciones a la Agencia Andina.

“Perú es un país con un potencial turístico inigualable, un destino A1, pero necesita su tiempo para reactivarse después de lla pandemia donde el turismo se ha visto seriamente afectada.”, agregó.

Al asumir la presidencia

«Este año 2023 y 2024 es un año incierto, pero que lo asume con muchísimo optimismo y esperar que esto mejore, con toda la carga que tenemos detrás también hay que ser cautos, esperamos que podamos seguir avanzando y que podamos seguir difundiendo y promoviendo iniciativas para todos los operadores que representamos», dijo García.

Asimismo, el flamante presidente de AHORA Perú, agradeció a su nuevo directorio por su compromiso de apoyarlo en su nuevo reto.


.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget