https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ CONCIERTO Y PASACALLE POR DÍA DE LA MADRE

 


                                                           

- Actividad fue presidida por alcalde Rafael López Aliaga




La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, ofreció un espectacular concierto musical y un desfile artístico en homenaje a mamá en su día. 



El burgomaestre Rafael López Aliaga tuvo a su cargo el discurso central. Afirmó que la cultura es fundamental en el desarrollo de nuestra ciudad y destacó la variedad del arte peruano. 

El Pasaje Santa Rosa fue el escenario donde el Coro del programa municipal “Música para Crecer” ofreció temas como “Qué bonitos ojos”, “La guardia nueva”, “Naranjitay” y “Mamita Querida”. 

La soprano Tessy Trujillo interpretó los temas “Muñequita Linda, “La flor de la canela”, “Suray Surita”,  “Vírgenes del sol”, “Valicha” y “Amor eterno”. Incluso alternó con las madres asistentes quienes la premiaron con aplausos.

El reconocido tenor lírico  Francesco Petrozzi continuó la velada musical  con los temas “Ave María” y “Lima, mi vieja Lima”.

Finalmente, como "broche de oro", ambos artistas interpretaron a dúo el brindis de la ópera "La Traviata" de Giuseppe Verdi, ante la ovación del público.

Previamente, se desarrolló un Pasacalle desde la Plaza San Martín, recorriendo el Jirón de la Unión y llegando a la Plaza de Armas.

Participaron la Banda y el Ballet de Folclore Municipal que interpretaron varias marineras;  la agrupación "Sabor y Canela" con ritmos afroperuanos y la Tuna Femenina de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). 

Asimismo, tomaron parte de la actividad el grupo "Bachata Hot" y el grupo cultural "Reloj de Arena" de Pativilca.                           


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget