https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“PAPÁ EN APUROS”: NATALIA LE DEJA LAS COSAS CLARAS A JULIETA

 


Julieta Olaya regresó a la casa Seminario y Natalia hará todo lo posible para que no confunda sus sentimientos por Martín Seminario. Tras el regreso de Julieta a la casa Seminario, NataliA Rodríguez no podía quedarse callada. La nueva pareja de Martín le dejará las cosas claras a la Joven chorrillana para que no confunda sus sentimientos nuevamente por el Capitán de Fragata.  

“No es fácil tenerte en la casa, cerca de Martín, sabiendo que ustedes dos tuvieron algo”, le dice Natalia a Julieta en el reciente avance. “Ya basta” responde Julieta. “Al final del día la que está embarazada y se va a casar con él soy yo””, finaliza Natalia. ¿Qué pasó en el episodio del lunes 18 de diciembre? Martín descubrió que Ramón no encontró trabajo como supervisor, sino como recogedor de basura.

 El Capitán de Fragata se enfadó por la mentira del padre de Julieta y por preferir recoger desperdicios que regresar a la casa Seminario. “¿Cuál es la necesidad de mentirme, Ramón…Vine a convencerte de que trabajes con nosotros…

Pero ahora entiendo que prefieres recoger basura antes que trabajar con nosotros en la casa”, le replicó Martín a Ramón. Por otro lado, Cristóbal, Jhonatan y Elvis se armaron de valor para denunciar a Jorge Arrarte.

 Los tres cadetes se acercaron a Martín Seminario para denunciar abuso de poder por parte del instructor de la Escuela Naval. “Queremos hacer una denuncia comandante”, habló Jhonatan. “Así es, queremos denunciar al teniente Arrarte”,añadió Elvis. Ante esta acusación, Martín respondió: “Gracias por hablar conmigo, cadetes. Yo me comprometo a solucionar el tema y hablar con él”.

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m.  por Latina Televisión.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget