https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CONSULADO GENERAL DEL PERÚ EN ROMA, BRINDA CHARLA INFORMATIVA SOBRE SERVICIOS DEL CENTRO DE ASISTENCIA FISCAL

 

Consulado General del Perú en Roma brinda charla informativa sobre servicios del Centro de Asistencia Fiscal


Se abordaron temas como la declaración de ingresos, el contrato de alquiler de vivienda, los beneficios para incapacitados y el régimen de jubilación.






El Consulado General del Perú en Roma, en colaboración con el Centro de Asistencia Fiscal (CAF) “Associazione tutela del cittadino”, organizó una charla informativa sobre diversos temas de interés para la comunidad peruana en la capital italiana.

La charla, que se desarrolló en las instalaciones de la Iglesia Evangélica Metodista, contó con la participación de más de 80 connacionales. La expositora, la abogada Erica Rojas Valverde, especialista en derecho migratorio, abordó temas como la declaración de ingresos, el contrato de alquiler de vivienda, los beneficios para incapacitados y el régimen de jubilación.

Al finalizar la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas sobre los temas tratados. Rojas Valverde respondió de manera detallada a todas las consultas.

Al finalizar la charla, el público manifestó su agradecimiento por la información. El Consulado General del Perú en Roma reafirmó su compromiso de brindar servicios de calidad a la comunidad peruana en la capital italiana. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget