https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOY CAN DESCUBRIRÁ QUE SANEM LO HA ESTADO MINTIENDO

 

HOY CAN DESCUBRIRÁ QUE SANEM LO HA ESTADO MINTIENDO

¡Una terrible verdad sale a la luz y promete cambiarlo todo! El gran secreto de Sanem finalmente será descubierto por Can. En medio de una acalorada discusión entre Sanem y Emre, Can descubrirá que el amor de su vida le ha estado mintiendo desde que se conocieron. Una revelación que lo llevará a confrontar a Sanem para así descubrir toda la verdad. 

Esta vez Sanem no tendrá escapatoria y se verá obligada a confesarle a Can que ella estuvo trabajando para su hermano en secreto y perjudicando a la empresa de su padre. La situación promete salirse de control, ya que Can no solo despedirá a su hermano de la empresa por haberlo traicionado sino también que la relación entre él y Sanem podría terminar ahora así para siempre.

¿Qué pasó en el último episodio de Sanem y Can?

Sanem y Can han estado viviendo su romance a flor de piel y cada vez es más  se les ha hecho difícil ocultar su alegría por completo. Por lo tanto, Sanem decidió compartir este gran secreto con su hermana, quien no podía creer la tremenda noticia. Por otra parte, los padres de Sanem prepararon una celebración sorpresa que trajo más de una divertida consecuencia en donde las cosas no salieron como se imaginaban. Mientras tanto, Aylin comenzó a sembrar dudas en la cabeza de Can sobre la lealtad y honestidad de su novia.

Pasión, romance y diversión se verán en “Sanem & Can: Un amor imposible”. No te lo pierdas de lunes a viernes desde las 4:00 p.m. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget