https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

GRAN FINAL DE EL GRAN CHEF FAMOSOS ‘LA REVANCHA’: CHRISTIAN YSLA SE LLEVÓ EL TÍTULO DE EL GRAN CHEF



El reality de cocina dejó como ganador al actor Christian Ysla

Este sábado 3 de febrero se llevó a cabo la final de La Revancha de “El Gran Chef Famosos”, donde por primera vez tres participantes se disputaron la olla de oro. Christian Ysla, Tilsa Lozano y Mayra Goñi se enfrentaron en una noche de infarto para llevarse el título del mejor chef. Esta emisión dejó como ganador a Christian Ysla. 

A continuación, conoce todas las sorpresas que dejó la gran final que Latina transmitió:

En esta noche final Christian Ysla, Tilsa Lozano y Mayra Goñi tuvieron que preparar “Conchas de abanico braseadas sobre cama de ocopa y papas nativas”. La preparación de este primer platillo dejó como eliminada a Mayra Goñi. 

“En esta temporada me enfoque en aprender sin dejar de lado las ocurrencias. Con llegar a la final  he demostrado que cuando me propongo algo lo puedo conseguir, pese a no tener los mejores comentarios… Me alegra poder tener más repertorio de cocina para no aburrirme cuando vuelva a vivir sola. He conocido una producción increíble con la que me he sentido demasiado valorada y que ha resaltado lo mejor de mí…Me han conocido tal como soy, mi esencia y ser real ha hecho que las personas me quieran”, dijo Mayra antes de retirarse del set.  

Después de esta primera ronda, Tilsa Lozano y Christian Ysla se enfrentaron a una doble preparación: ‘Charella crocante sobre puré de habas y salsa de chupe’ y ‘Copa de pisco sour deconstruido’. Estos picantes desafíos en la cocina no fueron lo único que sorprendió a la audiencia, sino también la visita de los familiares de cada uno de los finalistas.  

Christian Ysla, se convirtió en el ganador de El Gran Chef Famosos ‘La Revancha’

Finalmente, Christian Ysla fue nombrado ganador y Peláez le hizo entrega del trofeo, mientras la familia del actor celebraba su triunfo.

“Llevarme el título fue la cereza que faltaba para este hermoso pastel que ha sido el gran chef...He tenido que trabajar con ingredientes que no conocía y procesos que no sabían cómo eran…Yo quería llegar a la final con Tilsa, porque tenía claro que era la mejor cocinera de la competencia, además porque tiene una fortaleza increíble. Le gané a la mejor y eso es una enseñanza: siempre se puede ganar al mejor. El premio se lo dedico a todos los cocineros porque soy consciente de todo el sacrificio que ponen para que ese plato llegue a tu mesa”, dijo Christian Ysla respecto a su triunfo en la competencia.

Con Christian Ysla como ganador culmina esta temporada de El Gran Chef Famosos. Sin olvidar que desde este lunes 5 de enero llega la nueva entrega del reality, el cual se transmitirá de lunes a viernes desde las 7:45 p.m. y sábados a las 9:00 p.m. por Latina Televisión. ¡No te lo pierdas!


 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget