https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PAPA INDICA QUE LA ESPERANZA NECESITA PACIENCIA Y QUE NO PERDAMOS LA FE.



El mensaje del Papa nos habla de  la esperanza necesita paciencia: la paciencia de saber que nosotros sembramos, pero es Dios quien hace que la semilla crezca, por tanto la fe se debe incrementar y aferrarnos a Él, en estos momentos tan difíciles a nivel mundial. Es momento de re-fortalecer, de retomar nuestro contacto con Dios Padre, de buscarlo.

Es momento de reflexión, de saber perdonar de corazón, así nos hayan ofendido, es momento de romper las cadenas de odio, de rencillas que hay entre familias, que es algo inaudito, entre amistades que se perdieron en el camino por un mal proceder, a través de la oración y así llegar al camino de la comprensión, de la paz interior que es la curación que aplaca todo sentimiento negativo en nuestro ser. Sólo la oración rompe las cadenas, sólo la oración allana el camino hacia la unidad.

El corona virus, no es la única enfermedad que hay que combatir, la pandemia ha sacado a la luz patologías sociales más amplias . Una de ellas es la visión distorsionada de la persona humana, una mirada que ignora su dignidad y su carácter relacional. 

Hemos nacido con una semilla de inquietud por encontrar la plenitud. Nuestro corazón, incluso sin saberlo tiene sed del encuentro con Dios y lo busca pero muchas veces por caminos equivocados.  Cuando nuestra inquietud encuentra a Jesús, comienza la vida de la gracia, porque uno ya vive en paz con Dios, con el mundo, con nuestros semejantes y disfruta de un gozo interior porque Dios nos ama.

Apoyemos a nuestros semejantes de una u otra manera, seamos solidarios y brindemos nuestro corazón en vez de mirar la paja ajena, siempre habrán personas que necesiten de nuestro apoyo no solo en el ámbito económico, me refiero a palabras de aliento, personas que andan sin fe por doquier y necesitan de la palabra de Dios, para que retomen ese contacto con Dios nuevamente y volver a nacer con una fe fortalecida e inquebrantable.






Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget