https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

BAYERN VENCIÓ AL DORTMUND Y SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO.

 


Por :   JOSÉ ANTONIO VALDERRAMA AHUMADA.

Por JOSÉ ANTONIO VALDERRAMA

Sonrisa ‘bávara’. Bayern Múnich se impuso a domicilio por 3 a 2 al Borussia Dortmund, por la séptima jornada de la Bundesliga, en reñido encuentro disputado en el estadio Signal Iduna.

Borussia Dortmund se puso adelante a los 45 minutos por medio de Marco Reus, sin embargo, en el tiempo de descuento del primer tiempo, David Alaba consiguió la igualdad.

En la segunda mitad, Robert Lewandowski, al minuto 48, remontó el marcador,  y sobre los 80 minutos, Leory Sane anotó el tercero.

Si bien Erling Haaland logró descontar, no iba a ser suficiente para el Dortmund, que se resignó a la derrota.



En la segunda mitad, Robert Lewandowski, al minuto 48, remontó el marcador,  y sobre los 80 minutos, Leory Sane anotó el tercero. Si bien Erling Haaland logró descontar, no iba a ser suficiente para el Dortmund, que se resignó a la derrota.


Bayern sumó 18 puntos y se mantiene como líder de la Bundesliga, mientras que Borussia Dortmund es tercero con 15 unidades. (Foto: Diario Marca).





 

 

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget