https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CHRIS NICK SE CONVIERTE EN EL PRIMER ATLETA CON SÍNDROME DOWN EN COMPLETAR UN IRONMAN.


Recientemente, Chris  Nick cumplió  su  sueño   de  convertirse  en  el primer triatleta con síndrome down, pocos años atrás,  él decidió convertirse en un atleta y así de esta manera salir de su sendentarismo convirtiéndose en un IronMan. prueba que consiste en completar 3.8 kilómetros de nadando, 180 kilómetros en bicicleta y e 42.139 kilómetros de una maratón.




Su prueba de fuego fue la de convertirse en el IronMan de Florida donde el joven americano, de 21 años, cruzó la meta estableciendo un tiempo de 16 horas 46 minutos y 9 segundos.

Chris, es conciente de que el síndrome down significa que tiene que lo que tenga que trabajar le tomará más tiempo a él en comparación con los demás, y que no será fácil, pero sin embargo tomó la decisión de hacerlo así le tomara más tiempo, más sacrificio, mayor esfuerzo físico como mental para no desistir en el intento, no fue fácil, esto requiere una disciplina física como mental para poder estár en óptimo estado para iniciar la competencia.




Esto fue posible gracias a su guía, Dan Grieb con 17 IronMan completados, su tiempo en el IronMan de Florida fue de 16 horas 46 minutos y 9 segundos para hacer historia a nivel mundial.  Acá soy uno más sin privilegio alguno.  Si hubiese cruzado la meta 13 minutos y 51 segundos, más tarde su prueba no hubiese contado.  Sus parciales fueron de 1.54:39 en el nado 8.12:37, en la bici  y 6.18;48 en la carrera a pie.

No fue fácil lo se, pero valió la pena el esfuerzo, porque logré mi sueño convertirlo en realidad, me tomó tiempo prepararme si, no fue nada fácil, porque se necesita muchísima disciplina y no rendirse a pesar que uno esté cansado, porque la resistencia y el buen humor, es muy importante.






.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget